Descargar Google Play 5.5 para Android, nueva versión

Descargar Google Play 5.5, una de las principales plataformas para escuchar música en nuestros dispositivos móviles recibió, en los últimos días, una nueva actualización con grandes cambios y funciones.

Descargar Google Play 5.5 para Android, nueva versión

Google Play es una plataforma online para escuchar música que se encuentra disponible para utilizar en sistemas operativos Android e iOS. Esta nos permite almacenar música en forma online, para no ocupar espacio en nuestro teléfono, podemos sincronizar hasta 20.000 temas entre nuestro dispositivo y la PC. En los últimos días recibió una nueva actualización que incorpora nuevas funciones.

Nueva versión de Google Play

Entre las funciones de estas versiones podemos encontrar la posibilidad de armar y administrar nuestras propias listas de reproducción, lo que antes no podía realizarse y simplifica y mejora mucho la tarea de escuchar nuestra música.

Descargar Google Play 5.5 para Android, nueva versión

Además nos permite compartir nuestras listas, para que nuestros contactos conozcan nuestros gustos y para que nosotros podamos ver listas compartidas por otros, asi podemos conocer nuevos artistas. Incluye cambios en su funcionamiento, que solucionan errores de versiones anteriores.

Descargar Google Play 5.5

Esta aplicación se encuentra disponible para descargar en sistemas operativos Android e iOS, es una aplicación muy útil y que funciona muy bien, existen otras alternativas a esta como Spotify o Deezer que ofrecen servicios similares. Para Descargar Google Play 5.5 ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Google Play 5.5 para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *