Descargar Google Fit para Android para complementar tu entrenamiento

En este artículo podrás Descargar Google Fit para Android una aplicación ideal para complementar tu entrenamiento ya sea salir a correr, andar en bici o ir al gimnasio.

En la tienda de Android hemos vito una gran cantidad de aplicaciones que buscan cuantificar nuestra actividad física ofeciéndonos datos reales de la actividad que realizamos para llevar un recuento que nos permita controlar nuestro progreso día a día. Viendo el potencial de este tipo de servicio Google ha decidido lanzar su propia aplicación llamada Google Fit.

Descargar Google Fit para Android para complementar tu entrenamiento

Descargar Google Fit para Android

Ya sabemos que cada vez que Google hace algo lo hace a lo grande, por eso se tomo su tiempo en sacar a la luz Google Fit, una aplicación para aquellas personas que realizan ejercicio que permite controlar desde nuestro smartphone Android de forma simple y rápida nuestra actividad física con datos estructurados para seguir nuestro progreso diario.

Lo bueno de Google Fit para Android es que nos permite plantearnos distintos objetivos y alcanzarlos teniendo como meta constantemente nuestra propia superación.

Los objetivos se basa sobre la cantidad y duración de los pasos que damos o del recorrido que hagamos y de acuerdo a nuestro rendimiento nos va ofreciendo diferentes objetivos nuevos para que nos planteemos.

Vamos a decir la verdad, no es nada novedoso, ya hay aplicaciones de este tipo que funcionan muy bien y que tienen muchas más variables y funcionalidades que esta. Sin embargo estamos hablando de Google por lo tanto hay que darle el beneficio de la duda y esperar lo que seguramente con el paso del tiempo y el perfeccionamiento será una gran app.

Si queres Descargar Google Fit para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato de forma completamente gratis.

Descargar Google Fit para Android 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *