Descargar Google Drive 1.3, grandes cambios en esta actualización

En este artículo te ofrecemos descargar Google Drive 1.3, la aplicación de almacenamiento masivo que nos permite ver y sincronizar documentos y que viene en los teléfonos Android por defecto, recibió una actualización incorporando nuevas funciones.

Descargar Google Drive 1.3, grandes cambios en esta actualización

La aplicación Google Drive tiene como principal función brindarnos almacenamiento en la nube, de esta forma tenemos un lugar seguro para guardar todas nuestras imágenes, videos, documentos y archivos que nosotros queramos, para luego poder acceder desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. También nos permite visualizar documentos PDF y Office, y nos da una capacidad de 15 Gb de almacenamiento gratuita para comenzar.

Google Drive 1.3

Entre las nuevas funciones que podemos encontrar en esta versión de Drive, es que ya no podemos abrir y editar documentos y hojas de cálculo en esta misma aplicación. Para poder hacerlo es necesario descargar las nuevas aplicaciones de Google, estas son Google Docs y Google Sheets, con las que podremos crear documentos editarlos, compartirlos y sincronizarlos, para trabajar de una forma mucho más simple.

Descargar Google Drive 1.3, grandes cambios en esta actualización

También encontraremos las viejas funciones de la aplicación, como compartir archivos con nuestros amigos, acceder sin conexión a nuestro contenido almacenado. Además podes escanear documentos con la cámara de tu dispositivo, y también podes imprimirlos con Google Cloud Print de forma inalámbrica y desde donde estés.

En caso de no descargar Google Docs y Google Sheets,  solamente funciona como un visor de archivos y como almacenamiento, sin la posibilidad de edición. Es un cambio importante y algo complejo debido a que nos obliga a descargar dos aplicaciones más si queremos trabajar con nuestro dispositivo. Pero también es algo bueno ya que estas recibirán actualizaciones de forma individual añadiendo nuevas funciones a cada una, sin tener que esperar una grande en Drive que tarda mucho más tiempo.

Descargar Google Drive 1.3

Para descargar esta aplicación es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.2. Es algo muy útil y que sin duda debe estar en nuestro teléfono, además es completamente gratuita, para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Google Drive 1.3 para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *