Descargar Google Chrome para Samsung Galaxy S2

En este artículo te ofrecemos Descargar Google Chrome para Samsung Galaxy S2, uno de los mejores navegadores web que podemos utilizar en nuestros dispositivos, conocido por su eficaz versión de escritorio ahora puede utilizarse en nuestro S2.

Descargar Google Chrome para Samsung Galaxy S2

En artículos anteriores te mostramos como conectar tu teléfono a la PC mediante este navegador, también te enseñamos a utilizarlo junto a Google Now y a transformarlo en un juego.

Google Chrome para Samsung Galaxy S2

Este es uno de los navegadores más rápidos que existe, esto es lo que lo hace tan útil y tan perfecto. Además nos permite utilizar todas las funciones que incluye su versión de escritorio en nuestro teléfono. Pero también posee características propias de su versión móvil, como la posibilidad de sincronizar todo tipo de contenidos entre nuestros dispositivos, para que podamos continuar navegando desde cualquier otro ya sea Tablet, Smartphone o PC.

Descargar Google Chrome para Samsung Galaxy S2

Incluye una función para realizar búsquedas por comandos de voz, para no tener que escribir. También traduce el contenido en varios idiomas a nuestra elección y posee la opción de navegador mediante el modo incógnito, para realizar búsquedas seguras y de forma privada.

Para Descargar Google Chrome para Samsung Galaxy S2 es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores  a 4.0. Podes probar otras opciones menos conocidas como Operar MiniUc Browser y otros más conocidos como Firefox 29. Es de descarga gratuita y muy simple de utilizar. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.
Descargar Google Chrome para Samsung Galaxy S2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *