Descargar Godzilla: Strike Zone para Android, juego de la nueva película

Descargar Godzilla: Strike Zone para Android, antes de la llegada de su estreno, te mostramos el juego original de la nueva película de Godzilla, para que tengas un adelanto del tan esperado remake. 

godzilla

Como te comentamos, en este artículo te ofrecemos para descargar el juego Godzilla: Strike Zone, este es producido y desarrollado por Warner Bros. Como estamos acostumbrados antes de cada estreno de Hollywood suele presentarse el juego oficial, y en este caso no hubo excepción ya que el 16 de este mes se estrenara este fantástico remake y unos días antes podemos descargar su juego.

Godzilla: Strike Zone

Este es un sencillo juego de acción en primera persona, con excelentes gráficos una dificultad media tendremos que defender la ciudad de San Fransisco y rescatar a todos los sobrevivientes. Para poder concluir nuestra misión necesitaremos de distintas armas que conseguiremos a lo largo del juego.

Posee una jugabilidad bastante fluida aunque se mayor reto son su controles, los cuales no ofrecen una gran comodidad. Posee varias misiones que irán aumentando su dificultad, e iran apareciendo nuevos objetivos y obstáculos.

Descargar Godzilla: Strike Zone

Para descargar este juego es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 4.0y su tamaño de descargar es de alrededor de 80 M, lo justo y necesario para entretenernos hasta que salga la película. Es completamente gratuito, para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.
Descargar Godzilla: Strike Zone para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *