Descargar GoCam para iOS, aplicacion para selfies

En este artículo de Moretecno te ofrecemos Descargar GoCam para iOS, una nueva aplicación creada para tomar selfies, al igual que Retrica, pero con una importante diferencia que te contaremos a continuación.

Descargar GoCam para iOS, aplicacion para selfies

Para los que no saben, Retrica es una aplicación de fotografía que nos permite modificar nuestras imágenes aplicando distintos filtros y efectos para que se vean atractivas y podamos compartirlas rápidamente. GoCam fue creada con el mismo objetivo, lograr una selfie perfecta, pero con la posibilidad de tomarlas a distancia mediante controles gestuales.

Descargar GoCam para iOS

Como te comentamos, GoCam es un editor fotográfico con el que podes modificar tus imágenes, aplicando simples filtros que no requieren de una gran tarea de edición. La principal característica de esta herramienta es su funcion mediante control de movimiento, lo que nos permite tomar las fotografías a distancia.

Para utilizar GoCam debes seleccionar, entre las opciones de la aplicación, la distancia aproximada a la que tomaremos la fotografía, luego tendremos que colocarnos frente al teléfono para tomarla, y con un simple gesto, abriendo y cerrando la mano, lograremos realizar el disparo. Es una herramienta más, que se une a la moda de las Selfies.

Si querés Descargar GoCam es necesario que utilices sistema operativo iOS en versiones inferiores a 7.0, es completamente gratuita por lo que podes utilizarla sin problemas. Para Descargar GoCam para iOS ingresa en el siguiente enlace.

Descargar GoCam para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *