Descargar Goat Simulator para Android

Finalmente es posible Descargar Goat Simulator para Android un juego que te permitirá convertirte en una cabra, si, una cabra.

Desde que comenzamos con moretecno hemos tenido la oportunidad de hacer revierws de varios simuladores distintos, todos ellos con puntos a favor y puntos en contra, algunos con un nivel de realismo muy superior a otros, pero siempre con un elemento en común, se simulan maquinas, simuladores de aviones, de tanques, de camiones o autos. Pero hoy ha llegado a la tienda de Android el extraño Goat Simulator, un simulador de cabra.

Descargar Goat Simulator para Android

Descargar Goat Simulator para Android

Coffee Stain Studios es el estudio encargado de dar vida a este simulador, en él, tendremos que convertirnos en una cabra, y comenzar a destruir los distintos objetos de cada escenario mientras recorremos los campos en cuatro patas.

El juego, que nació en iOS, es delirante, de lo más alocado que hemos visto, y encima esta plagado de fallas, bugs y errores tan evidentes que ya son parte del juego, no se mejorarán en próximas actualizaciones porque son parte de la gracia de Goat Simulator.

Incluso recuerdo que hace unos meses, haciendo un artículo sobre el juego para moreios, leí que los desarrolladores del juego le recomendaban a la gente gastar el dinero en otra cosa y no en su juego.

Aún así no deja de ser una forma original de vender un producto que de por si es único e interesante. Bueno basta de análisis, les cuento que el juego tiene un precio de 4, 49 euros, unos 44 pesos Argentinos. A continuación te dejamos el enlace para que lo descargues de inmediato.

Descargar Goat Simulator para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *