Descargar Ghostery para Android, navegador seguro y rápido

Descargar Ghostery para Android un nuevo navegador para Android seguro y con control de anuncios entre algunas otras funcionalidades muy interesantes, una aplicación con mucho futuro.

Mientras más utilizamos nuestro smartphone para navegar en internet más expuestos estamos a los peligros que la web esconde, es por eso que las aplicaciones que nos permiten aumentar nuestra seguridad a la hora de navegar tienen cada vez más popularidad entre los usuarios de Android.

Descargar Ghostery para Android, navegador seguro y rápido

Ghostery Privacy Browser

Ghostery para Android es un navegador que busca hacer tu estadía en la web más segura, pero no funciona como otros navegadores bloqueando cookies y demás, sino que nos permitirá modificar las aplicaciones web que tengan acceso a tus anuncios personalizados en cada una de las páginas que visites.

Su utilización es muy simple e intuitiva, al acceder a una página web, veremos que arriba al lado de la barra de navegación nos aparece el icono con forma de fantasmita, al presionar sobre el veremos cuantas aplicaciones web tienen tienen acceso a nuestras búsquedas para ofrecernos publicidad personalizada. De esta forma y con un sencillo click podremos deshabilitar las que no nos interesan.

Su diseño e interfaz es muy simple e intuitiva, nos permite tener acceso a las funciones del navegador de forma rápida y sencilla.

Descargar Ghostery para Android es gratis, solamente tener que dirigirte al enlace que te vamos a dejar a continuación y podrás probar que tal funciona esta aplicación en tu smartphone.

Siempre es recomendable que utilicemos este tipo de servicios en nuestro celular, no solo por la salud del mismo sino para la protección de nuestro datos personales.

Descargar Ghostery para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *