Descargar Geometry Dash para celular

Descargar Geometry Dash para celular un adictivo juego de plataformas muy simple pero también muy divertido. Te lo presentamos en moretecno.
Descargar Geometry Dash para celular

Descargar Geometry Dash para celular

Geometry Dash es quizás uno de los juegos más complicados que podemos encontrar para celulares. Se trata de un juego de platarformas con controles muy simples, un solo comando que hará que cada vez que tocamos la pantalla el cuadrado que controlamos salte para avanzar por cada nivel.

Los gráficos son muy sencillos, armados a partir de figuras geométricas. El juego es realmente complicado, tiene 7 niveles y la dificultad va aumentando paulatinamente.

En la versión de pago podremos disfrutar de 9 escenarios más y la posibilidad de personalizar nuestros personajes como más nos guste con una amplia variedad de opciones.

El juego dispone de dos modalidades, una de práctica en la cual cada vez que perdemos volveremos al último punto de controla y un modo normal en el cual si perdemos tendremos que comenzar el nivel nuevamente.

Sin duda Geometry Dash es un juego muy divertido que te resultará todo un reto en cada nivel pero que no te dejará alejarte de la pantalla de tu celular.

Si queres Descargar Geometry Dash para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas ya mismo.

Descargar Geometry Dash para celular

Tags:

Descargar geometry dash para nokia, descargar geometry dash para nokia lumia 520, descargar geometry dash para nokia gratis, Geometry dash para Nokia, descargar geometry dash para celular nokia, descargar geometry dash para nokia lumia
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *