Descargar Gamepad móvil para Android, convertí tu teléfono en un joystick táctil

En este artículo les ofrecemos Descargar Gamepad móvil para Android, una aplicación que permite utilizar tu teléfono Android como un Joystick, con botones táctiles y sensor de movimiento. En moretecno te contamos como funciona y como utilizarlo.

Descargar Gamepad móvil para Android, convertí tu teléfono en un joystick táctil

En artículos anteriores te mostramos Phonejoy un mando adaptable a cualquier Smartphone para que podamos jugar donde queramos. En este caso te mostramos Gamepad móvil, que convierte todo nuestro teléfono en un joystick, al que le podremos personalizar los comandos para adaptarlos a nuestro gusto y a nuestra comodidad, fue desarrollada por XDA-Developers.

Descargar Gamepad móvil para Android, convertí tu teléfono en un joystick táctil

Características de Gamepad móvil.

La función principal de esta aplicación es convertir la pantalla de nuestro teléfono en un control para juegos. Este puede ser utilizado en la PC y funciona mediante conexión Bluetooth, lo que nos permite utilizarlo sin cables ni nada. En la pantalla de nuestro teléfono veremos los controles de cualquier joystic, y funcionaran de forma táctil, claro, pero también podremos utilizar los acelerómetros del teléfono para utilizarlos como controles de movimiento y también incluye controles de voz. Esto quiere decir que moviendo el teléfono controlaremos el juego.

También nos permite controlar opciones de Windows y las del juego, podemos utilizar los botones de volumen del teléfono para subir y bajar el volumen de la PC. Es muy simple de utilizar y nos permite jugar con otras personas. Mediante este enlace podes ver la guía inicio y de controles.

Descargar Gamepad móvil

Para descargar esta aplicación es necesario utilizar sistema operativo Android, en versiones superiores a 2.3. Funciona muy bien y es muy fácil de descargar, además es completamente gratuita y su peso no supera los 700Kb por lo que podemos tenerla guardada con tranquilidad. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.
Descargar Gamepad móvil para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *