Descargar Game of Thrones Ascent para PC

Descargar Game of Thrones Ascent para PC el juego de la famosa serie de HBO ya está disponible para dispositivos móviles y nosotros te los traemos para tu ordenador.

Descargar Game of Thrones Ascent para PC

Game of Thrones es la serie del momento. Con su cuarta temporada finalizada ha dejado a los fanáticos de todo el mundo con ganas de más y con la insoportable espera hasta que la quinta temporada llegue a nuestro living.

Para endulzar esa espera en moretecno te presentamos el juego de GOT y te contamos como hacer para tenerlo en tu computadora.

Descargar Game of Thrones Ascent para PC

Game of Thrones Ascent es un RPG de estrategia en la modalidad free-to-play desarrollado por Disruptor Beam que ya cuenta con más de 4 millones de jugadores fanáticos de esta exitosa serie.

Al igual que en la serie en Game of Thrones Ascent para PC tendremos más de 2500 misiones para realizar con nuestro personajes favoritos. Y la posibilidad de meternos en un mundo de alianzas, traiciones y muertes para llegar a sentarnos en el Trono de Hierro.

El juego tiene un formato de historia en la que a cada momento tendremos que elegir distintas opciones que cambiarán el curso de los sucesos de formas impredecibles.

Game of Thrones Ascent no se encuentra disponible para PC, sin embargo tenemos dos opciones distintas para por disfrutar de este apasionante mundo épico en nuestro ordenador. Por un lado jugarlo desde Facebook y por otro utilizar un emulador de Android para poder correr el juego sin problemas en la computadora.

Si queres Descargar Game of Thrones Ascent para PC a continuación te dejamos los enlaces para que lo hagas:

Descargar Game of Thrones Ascent para PC (Facebook)

Descargar Game of Thrones Ascent para PC (Android)

Emulador Android para PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *