Descargar Frozen Free Fall gratis: el juego oficial de la película de Disney

Descarga gratis el juego Frozen Free Fall e ingresa al divertido mundo de la gran película de Disney Frozen. Todos los personajes te están esperando. Ingresa en la nota, conoce cómo jugar y enterate como descargar éste entretenido juego.

frozen free fall

Disney nos tiene acostumbrado a presentar películas que logran un gran éxito. Los chicos, adolescentes e incluso los mayores se quedan maravillado con los personajes, los escenarios y las historias que presentan. El caso de Frozen es uno de ellos, millones de personas vieron ésta película alrededor del mundo, llegando a ser una de las mejores del año en películas animadas.

Cómo jugar a Frozen Free Fall

frozen free fallCon Frozen Free Fall te adentrarás en el helado y divertido mundo de la princesa y sus amigos. El objetivo del juego es simple pero no por eso poco entretenido. Deberás ir pasando de nivel en nivel poniendo en práctica todo tu habilidad y logística.

Cada nivel presenta un rompecabezas donde deberás deslizar cada objeto que allí aparece, combinarlos y de esta manera juntar muchos puntos. Durante cada partida tendrás cierta cantidad de movimientos disponibles y una meta por cumplir que te la determinará el mismo juego. Si logras conseguir esto podrás ir superando todos los niveles disponibles.

Conecta 3 o más cristales de hielos iguales y verás la magia que se produce. Derrite todos los que más puedas para avanzar. Así podrás ir desbloqueando no sólo más niveles sino también podras hacer que aparezcan cada vez más personajes de la película.

Frozen Free FallTambién cuentas con diferentes poderes que te permitirán hacer cada nivel un poquito más fácil de superar. Cada personaje presente en este juego será el encargado de ayudarte con sus poderes característicos.

Con excelentes gráficos, buena música y toda la gracia de los personajes de la película. Realmente Frozen Free Fall es un excelente juego para los chicos, adolescentes e incluso para los mismos padres.

A continuación te dejaremos el enlace para descargar gratis éste juego en tu celular y un extra para que tus niños no paren de divertirse. Una aplicación llamada Paint Frozen de ésta misma película donde podrás colorear a los personajes o hacer tus propias creaciones.

Descargar Frozen Free Fall para Android

Descargar Frozen Free Fall para iOS

Descargar Frozen Free Fall para Windows Phone

Tags:

Juegos de frozen para descargar a mi celular huawei
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *