Descargar Frisber para Android, la nueva forma de conocer gente

 En este artículo les ofrecemos para descargar Frisber, la nueva aplicación de mensajería instantánea, que se diferencia de todas las demás. En moretecno te contamos de que se trata y como funciona.

Descargar Frisber para Android, la nueva forma de conocer gente

Frisber es una nueva aplicación de mensajería instantánea y gratuita. Fue creada por un grupo de estudiantes españoles que tomaron como idea principal la posibilidad de que las personas que se encuentran en un mismo lugar puedan comunicarse a través de esta aplicación.

¿Cómo funciona Frisber?

Frisber funciona mediante el uso del GPS de tu teléfono, de esta forma detecta, mediante geolocalización, el lugar en el que te encuentras y otros usuarios de la aplicación en el mismo sector. Una vez que realiza estos datos, Frisber muestra “tablones” específicos para que puedas hablar con el resto de las personas que se encuentran en ese lugar. Por ejemplo, si estas en un bar, la aplicación detectara a los usuarios que se encuentren en ese mismo bar y permitirá establecer conversaciones mediante salas de chat.

Descargar Frisber para Android, la nueva forma de conocer gente

Una característica muy importante de Frisber es que no es necesario conocer a las otras personas para que podamos hablar, tampoco debemos dar nuestro número de teléfono o nuestros datos. Solo debemos estar en un mismo sector. También es posible utilizar la aplicación en conjunto con tu cuenta de Facebook, esto permite que puedan acceder a tu perfil o, en caso de que lo desees, puedes configurar Frisber para que te detecten solo tus amigos de Facebook.

Es una aplicación que fue pensado para que sea segura y pueda utilizarse sin problemas, ofrece opciones de privacidad, y también la posibilidad de reportar mensajes y bloquear usuarios. En caso de que quieras hablar con una sola persona, podes abrir una sala de chat privada para ustedes dos.

Es una aplicación innovadora, con un lejano parecido a Tinder pero no tan complicado. Un punto negativo de Frisber es el uso de GPS, el cual habrá que tener en cuenta por el consumo de batería. Tendremos que esperar para ver que es lo que sucede con esta nueva aplicación, ya que depende de los usuarios.

Descargar Frisber

Para descargarla es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.2. Es probable que surjan nuevas actualizaciones debido a que es muy nueva. Pronto se extenderá a iOS según lo que informa su página. Para descargar Frisber ingresa en el siguiente enlace.
Descargar Frisber para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *