Descargar Freeze! – La huida para celular

Descargar Freeze! – La huida para celular un juego indie bastante extraño pero muy divertido y te lo presentamos a continuación en moretecno.

Descargar Freeze! - La huida para celular

La evolución de las plataformas móviles, el aumento de celulares con sistema operativo y el gran mercado de los video juegos ha creado un caldo de cultivo para que los desarrolladores independientes puedan crecer y hacer llegar sus títulos a jugadores de todo el mundo a través de internet y de las tiendas de aplicaciones.

Por eso cada vez vemos más juegos de tipo indie que logran fantásticos resultados. Freeze! – La huida es un ejemplo de ese éxito y te lo mostramos en moretecno.

Descargar Freeze! – La huida para celular

Según la historia del juego nuestro protagonista tenía un día normal hasta que fue arrancado de su familia por un malvado gancho y cayó en una prisión sin salida en un lejano planeta donde se ha dado por vencido quedando a su suerte. Al menos hasta el momento en que nosotros lo ayudemos a escapar.

Freeze! – La huida es un puzzle físico en el cual tendrás que jugar y experimentar con la gravedad para lograr rescatar a nuestro personaje.

El juego es muy bueno, tiene un alto nivel de dificultad y unos gráficos maravillosos,así como una banda de sonido que nos atrapará desde el principio.

Si queres Descargar Freeze! – La huida para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato y gratis:

Descargar Freeze! – La huida para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *