Descargar Freaking Math para celular

Descargar Freaking Math para celular un juego muy adictivo que pondrá a prueba tu capacidad para realiza cálculos mentales con velocidad y precisión.

Personalmente la idea de un juego de matemáticas no me entusiasmaba demasiado, pero hay que reconocer que Freaking Math es un juego excelente que nos atrapa desde el primer momento por su simpleza y la diversión que ofrece.

Descargar Freaking Math para celular

Descargar Freaking Math para celular

El juego es muy simple, en pantalla nos aparcera una suma con un resultado, nuestra tarea es responder si el resultado es correcto o incorrecto pero la gracia del juego es la velocidad, tenemos tan solo un segundo para responder y aparecerá una nueva suma.

Quizás esto último sea también su punto más flojo porque llega un momento en que las sumas comienzan a complicarse un poco y el tiempo es insuficiente para calcular correctamente convirtiéndose en un juego de suerte más que habilidad.

Más allá de eso Freaking Math es muy divertido, nos atrapa desde el primer momento y su simpleza lo hacer adictivos, a la altura de juegos como el famoso 2048.

A medida que avanzamos en el juego iremos pasando de nivel, son 6 niveles en total más un bonus al que accederemos finalmente.

Si queres Descargar Freaking Math para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo pruebes de inmediato.

Descargar Freaking Math para celular

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *