Descargar Formula Cartoon All-Stars gratis

Descargar Formula Cartoon All-Stars gratis un excelente juego de carreras con los protagonistas de las series animadas más famosas de Cartoon Network.

Hoy en moretecno te presentamos un juego de carreras de autos en 3D distinto a lo que estamos acostumbrados. En Formula Cartoon los personajes de tus series favoritas de Cartoon Network compiten a toda velocidad en circuitos en 3D repletos de adrenalina.

Descargar Formula Cartoon All-Stars gratis

Descargar Formula Cartoon All-Stars gratis

El juego cuenta con todos los personajes que te gustan, Ben 10, Mordecai, Finn, Gumball, Rigby, Jake, Gwen, Skips, Darwin, Kevin, Marceline, Musculitos y Flapjack o incluso personajes clásicos de series que mirabamos cuando eramos chicos como Dexter, las Chicas Superpoderosas y Johnny Bravo.

Los autos que utilizaras para competir en cada carrera pueden ser completamente personalizados cambiando y modificando más de 100 piezas para crear el auto más veloz.

Formula Cartoon All-Stars cuenta con 5 torneos diferentes en los mismos escenarios donde trascurren tus series favoritas en 75 circuitos distintos. También podrás utilizar los diamantes que vayas ganando durante las carreras para desbloquear nuevos torneos y personajes.

Además podrás utilizar los poderes especiales de tus personajes para aumentar tu velocidad o para atacar a tus rivales y no dejarlos que se adelanten.

El juego es muy divertido, sus gráficos son buenos y los controles muy sencillos, con un solo dedo se puede controlar el auto completamente.

Si queres Descargar Formula Cartoon All-Stars gratis para tu celular o tablet a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma gratuita.

Descargar Formula Cartoon All-Stars gratis

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *