Descargar FlyCraft Herbie para celular

Les presentamos un nuevo juego que está haciendo furor en las principales tiendas de descarga. Les ofrecemos descargar FlyCraft Herbie para celular. Un juego muy sencillo pero con un gran trabajo de desarrollo e historia.

Flycraft, un juego de ingenio

El juego nos trae como personaje principal a Herbie, una mariquita macho que debe superar varios obstáculos del bosque como bambú y sin estrellarse sin ninguno de estos. Para esto debemos emplear al máximo nivel nuestro ingenio y crear un vehículo volador capaz de pasar por todos los espacios vacíos.

Descargar FlyCraft Herbie para celular

El juego es muy divertido realmente ya que deberán ir avanzando lateralmente con vehículos voladores desvencijados que a medida pasarán los niveles podrán ir mejorando poco a poco.

También aparecerá la novia de Herbie, Molie, con la cual podrán conseguir mayores bonus y así mejorar tu vehículo.

Les decimos que le den una oportunidad a FlyCraft Herbie, ya que es un juego sencillo, divertido y sobre todo entretenido, que los mantendrá ocupados por un tiempo. Por eso poné ya a prueba los reflejos, velocidad de respuesta y tu técnica de vuelo.

Descargar FlyCraft Herbie para celular

Download FlyCraft Herbie

Por último les dejamos el enlace de descargar de FlyCraft Herbie, tiene un peso de 7,1 MB y se encuentra disponible para Android, iOS y Blackberry.
Descargar FlyCraft Herbie para Android
Descargar FlyCraft Herbie para iOS
Descargar FlyCraft Herbie para Blackberry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *