Descargar Flipboard para Nokia Lumia, tu revista digital

En este artículo te ofrecemos Descargar Flipboard para Nokia Lumia, la fantástica aplicación que convierte la interfaz de nuestro teléfono en una revista se encuentra disponible para estos dispositivos, para que podamos informarnos en cualquier momento. 

Descargar Flipboard para Nokia Lumia, tu revista digital

En artículos anteriores te mostramos esta aplicación para los sistemas operativos Android e iOS. Además te comentamos todo sobre su última actualización, sus nuevas funciones y características. Es de gran utilidad y ahora se encuentra disponible para los teléfonos Nokia Lumia.

Flipboard para Nokia Lumia

Esta aplicación simula ser una revista digital, presentando distintos artículos detallados sobre las temáticas de nuestro interés, mediante una interfaz muy atractiva. Una vez que la descarguemos podremos seleccionar todas las categorías sobre las que queremos estar informados, además podremos elegir nuestras propias fuentes y también podremos ver la página original donde se subió el artículo.

Descargar Flipboard para Nokia Lumia, tu revista digital

Si encontramos un artículo que nos interesa, podemos guardarlo o marcarlo para leer luego, de esta forma no perderemos su rastro. También incluye opciones para compartir los que más nos gusten en nuestras redes sociales, y de una forma muy simple.

En su nueva actualización ofrece una interfaz mucho más ordenada, que permite navegar con mucho comodidad, además trae solucionados problemas en su funcionamiento que eran algo molestos en sus versiones anteriores. Algo para destacar es el gran efecto de paso página, muy bien logrado y muy atractivo, similar a una revista.

Descargar Flipboard

Para Descargar Flipboard para Nokia Lumia es necesario utilizar cualquier modelo de estos teléfonos con sistema operativo WindowsPhone, es completamente gratuita y muy fácil de descargar, para hacerlo ingresa en el siguiente enlace.
Descargar Flipboard para Nokia Lumia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *