Descargar Flipboard para Nokia Lumia 520

Descargar Flipboard para Nokia Lumia 520 una excelente revista digital que ya se encuentra disponible para tu Windows Phone.

Siempre hacemos referencia al mismo problema con Windows Phone, y es el tiempo que le toma a algunas aplicaciones grandes llegar a esta plataforma, en algunos casos este tiempo es demasiado llegando a desesperar a los usuarios que recurren a versiones alternativas o copias malas.

Flipboard es un ejemplo claro de esta situación, pero finalmente ha llegado de manera oficial a la tienda de Windows y ya es posible descargarla de manera totalmente gratuita.

Descargar Flipboard para Nokia Lumia 520

Descargar Flipboard para Nokia Lumia 520

Flipboard es una herramienta muy interesante que nos permite crear nuestra propia revista digital con todos aquellos temas que nos interesan.

La idea es sencilla, la aplicación nos va mostrando a través de una interfaz muy clara y fluida distintos artículos sobre los temas que nosotros vamos seleccionando que sean de nuestro gusto o interés.

Si queres Descargar Flipboard para Nokia Lumia 520 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas totalmente gratis y rápido.

Descargar Flipboard para Nokia Lumia 520

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *