Descargar Flipagram para Gamsung Galaxy Fame

Si estas buscando una buena aplicación no dudes en Descargar Flipagram para Gamsung Galaxy Fame y comenza a hacer tus propios videos.

Descargar Flipagram para Gamsung Galaxy Fame

Descargar Flipagram para Gamsung Galaxy Fame

El Samsung Galaxy Fame es un Smartphone de gama media baja con una pantalla de 3.5 pulgadas corre Android en su versión Jelly Bean y tiene una cámara de 5 megapixeles. Además cuenta con 4 GB de memoria interna ampliables hasta 64 vía tarjeta microSD. Sin duda estamos ante un terminal de entrada de la marca Samsung con buenas características y un precio muy accesible.

Ahora, si estas buscando una buena aplicación para este celular sin dudas Flipagram lo es. Se trata de una aplicación que te permite recopilar unas cuantas fotos alojadas en tu teléfono y editar un pequeño video con ellas.

Flipagram es ideal para tomar esos momentos capturados con amigos o esas vacaciones en las que tan bien lo pasaste y hacer algo distinto.

Además con Flipagram podrás añadir la música que quieras a tu video descargándola o eligiendo alguna canción en la galería de tu teléfono. También podrás agregarle un título a tu trabajo.

Hacer los videos es fácil, seleccionas las fotos que queres usar, las ordenas como más te guste, elegís la banda sonora y ajustas la velocidad.

Sin dudas Flipagram es una gran aplicación ideal para hacer un regalo muy original a esas personas que han compartido momentos inolvidables con vos.

Si queres Descargar Flipagram para Gamsung Galaxy Fame a continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar Flipagram para Gamsung Galaxy Fame

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *