Descargar Flick Shoot 2 para Samsung Pocket

Si te gusta el fútbol y ya te aburriste del nuevo FIFA 15 te dejamos para Descargar Flick Shoot 2 para Samsung Pocket un divertido juego de tiros libres con gráficos de primer nivel y una muy buena jugabilidad.

Es un hecho que los juegos de fútbol tienen muy buena recepción por parte de los usuarios de dispositivos móviles y en general por pare de los gamers de todo tipo de consolas. Son divertidos, generalmente tienen buenos gráficos y son ideales para jugar un rato mientras estamos aburridos. Por eso hoy podrás Descargar Flick Shoot 2 para Samsung Galaxy Pocket.

Descargar Flick Shoot 2 para Samsung Pocket

 

Descargar Flick Shoot 2 para Samsung Galaxy Pocket

Seguramente ya conoces la primera parte de Flick Shoot, un juego que logró más de 20 millones de descargas en Android. Hoy te traemos la segunda parte de esta saga que se ha vuelto muy popular entre usuarios Android y nos trae una versión mejorada y muy trabajada de ese excelente juego.

Flick Shoot 2 es un juego de patear tiros libres, es decir que tendremos que elegir nuestro jugador, colocarnos en determinada posición de la cancha y superar la barrera y el arquero tratando de convertir entre los 3 palos.

Por supuesto podrás entrenar las distintas habilidades de tu jugador, personalizar su apariencia y conseguir todos los logros y desafíos que nivel a nivel se van presentando en este excelente juego.

Si queres Descargar Flick Shoot 2 para Samsung Pocket a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas totalmente gratis.

Descargar Flick Shoot 2 para Samsung Galaxy Pocket

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *