Descargar Flick Shoot 2 para PC

Si te gustan los juegos de fútbol y queres algo distinto al FIFA 15 te recomendamos Descargar Flick Shoot 2 para PC un excelente juego de tiros libres con gráficos de primer nivel y una jugabilidad inmejorable. No te pierdas este artículo de moretecno donde te decimos de que se trata.

Para los seguidores de los juegos de fútbol el nombre Flick Shoot seguramente les resultará conocido ya que se trata de uno de los juegos de este deporte más descargados. Hoy te traemos la segunda parte de este excelente juego.

Descargar Flick Shoot 2 para PC

Cómo jugar Flick Shoot 2 en PC

Flick Shoot 2 es un juego distinto a lo que estamos acostumbrados, no se trata de un juego donde tendremos que participar de un partido contra otro equipo con 22 jugadores en la cancha, sino que tendremos que patear tiros libres desde distintas posiciones fijas dentro del campo del juego con un portero que intentará parar todos nuestros disparos.

El juego tiene gráficos de primer nivel y una jugabilidad que se adapta muy bien a las pantallas táctiles, pero como todo buen juego es mejor disfrutarlo en la gran pantalla de nuestro ordenador, por eso si queres Descargar Flick Shoot 2 para PC vas a necesitar primero un buen emulador de Android para PC. Nosotros ya hemos hablado bastante de Andy y es el que recomendamos.

Si todavía no descargaste Flick Shoot 2 te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato de forma totalmente gratuita.

Descargar Flick Shoot 2 para PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *