Descargar Flick Shoot 2 para Android

Descargar Flick Shoot 2 para Android la segunda entrega de un reconocido y emocionante juego de fútbol con buenos gráficos y una jugabilidad muy buena. Te lo presentamos a continuación en moretecno.

A pocos días de presentado el nuevo FIFA 15 y cuando ya conocemos todo sobre este fantástico juego de EA Sports, les traemos otro juego de fútbol, en este caso de una saga también conocida por los fanáticos del deporte más hermoso del mundo. Se llama Flick Shoot 2, y llega en un momento perfecto con las ligas de todo el mundo en su etapa de máxima competencia, y las copas más importantes en pleno desarrollo. Asi que si queres disfrutar de un buen juego para calmar las ansias mientras esperas que comience el partido de tu equipo favoritos te recomendamos que leas este artículo hasta el final.

Descargar Flick Shoot 2 para Android

Descargar Flick Shoot 2 para Celular y Tablet

Flick Shoot es un juego de fútbol que consiguió más de 20 millones de descargas en la tienda de Android de forma rápida y con muy buenas puntuaciones por parte de los usuarios, por eso no es de extrañar que MobileCraft, la empresa que ha desarrollado esta saga ya haya puesto a disposición de los usuarios la segunda entrega de este excelente juego de tiros libres.

Flick Shoot 2 para Android es un juego de tiros libres, es decir que no jugaremos partidos contra otros equipos sino que vamos a patear la pelota desde una posición fija para tratar de batir al portero.

El juego cuenta con varias modalidades distintas, algunas de esas modalidades solo pueden desbloquearse con dinero real, esto es obvio ya que hay que tener en cuenta que se trata de un juego de descarga gratuita.

Si queres Descargar Flick Shoot 2 para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato y disfrutes de este fantástico juego en tu celular.

Descargar Flick Shoot 2 para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *