Descargar Flappy Bird para Nokia Asha 503

Descargar Flappy Bird para Nokia Asha 503, uno de los juegos más descargados de los últimos tiempos se encuentra disponible para estos dispositivos, a meses de su nuevo lanzamiento. 

Descargar Flappy Bird para Nokia Asha 503

Flappy Bird fue uno de los juegos más descargados del año pasado, su fama fue tan grande que el creador decidió retirarlo de la tienda de descargas, algo increíble. Hace un tiempo anuncio la vuelta de este fantástico juego con algunos cambios. Hoy te dejamos para descargar la versión clásica de este Flappy Bird para Nokia Asha 503.

Descargar Flappy Bird para Nokia Asha 503

Es muy fácil descargar Flappy Bird para Nokia Asha 503, lo primero que debemos hacer es ingresar en la tienda de aplicaciones Nokia del mismo dispositivo, previamente tendremos que registrarnos con algunos datos, un proceso  muy simple. A continuación ingresaremos en el buscador el nombre del juego Flappy Bird y obtendremos todos los resultados en relación a este juego y sus variantes.

Para los que no lo conocen,  Flappy Bird  consiste en manejar un pajarito para que atraviese tuberías que hay como obstáculos mediante toques en la pantalla, una mecánica muy simple pero completamente adictiva.

En el mes de agosto será lanzada su nueva versión con grandes cambios en su diseño y sus modos de juego, por lo que tendremos que esperar para ver como es. Si querés descargar Flappy Bird para Nokia Asha 503 desde tu PC ingresa en el siguiente enlace.

Flappy Bird para Nokia Asha 503

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *