Descargar Flappy Bird para Android

En nuestro primer artículo de Moretecno les ofrecemos uno de los juegos más populares para los dispositivos Android. Se trata de Flappy Bird, un game muy sencillo pero super adictivo el cual se encamina a ser uno de los mejores juegos del año. Si queres Descargar Flappy Bird para Android en tu dispositivo móvil seguí leyendo.

Para memoriosos, el Flappy Bird nos hace acordar automáticamente al Mario Bros ya que comparte elementos muy similares. El cuanto al juego, como ya dijimos, es muy sencillo de jugar; simplemente deben mantener al pajaro en el aire sin tocar el suelo y esquivando los obstáculos.

flappy-bird-android

Descargar Flappy Bird para Android

Flappy Bird es un juego desarrollado por la empresa Gears Studios, la cual le ha dado vida a otros games como Smashing Kitty, Ninja Assault, DrPlet Shuffle entre otros. Sin embargo este juego fue desarrollado por un chico vietnamita de 20 años, el cual logro un exito rotundo con este sencillo juego. Para los que conozcan estos juegos ya sabrán que la diversión está asegurada.

Con lo que respecta a las especificaciones del juego, el Flappy Bird tiene una ventaja muy buena: su peso no llega a 1 MB, específicamente 894k. Así que si andan complicados de espacio este juego no será un problema, podrán utilizarlo en cualquier dispositivo sin necesidad de sobre exigirlo.

Debido a su repentina fama lograda por este juego, su creador decidió retirarlo de las tiendas de descargas porque ya no soportaba lo que había generado. Luego de unos meses sin este juego comenzaron a aparecer cientos de clones y juegos basados en una mecánica similar para intentar obtener un poco de lo que Flappy Bird dejó, como Ironpants un juego muy parecido, aunque en esta ocasión nuestro personaje es un héroe enmascarado.

Pero Flappy Bird no fue lo ultimo de su desarrollador, ya que continuo trabajando y prometió a sus seguidores un juego similar a este, pero completamente renovado y con una mecánica menos adictiva. Este juego se llama Swing Copters y se encuentra disponible para todos los sistemas operativos, aunque es muy poco divertido.

Para finalizar, Flappy Bird ya cuenta con más de 10 millones de descargas y con una calificación de 4 en Google Play. Además es de descarga libre y gratuita. Simplemente ingresen al siguiente enlace, y podrás tenerlo en su dispositivo.

Enlace | Descargar Flappy Bird para Android

Vía | Xataka

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *