Descargar Fixture mundial 2014 para Android

En este artículo te ofrecemos Descargar Fixture mundial 2014 para Android, una aplicación muy simple que muestra toda la información necesaria referente al próximo mundial. 

Descargar Fixture mundial 2014 para Android

Anteriormente te mostramos distintas aplicaciones para seguir el mundial Brasil 2014, para que estés actualizado todo el tiempo. Además te contamos datos curiosos sobre Brazuca la pelota del mundial, y también te dejamos para descargar vuvuzela el terror de Sudafrica 2010. Hoy te mostramos como Descargar Fixture mundial 2014 para Android.

Fixture mundial 2014

Esta es una aplicación simple, con una interfaz minimalista que hace posible utilizarla en cualquier dispositivo. Nos muestra todos los grupos formados, sus participantes con la fecha y horario de cada partido y actualizaciones minuto a minuto de cada partido.

Descargar Fixture mundial 2014 para Android

Es una muy buena opción para tener en nuestro teléfono si queremos informarnos y seguir a nuestra selección. Al ser tan simple permite que sea utilizada por cualquier usuario sin complicaciones, y con un funcionamiento perfecto.

Descargar Fixture mundial 2014 para Android

Para descargar esta aplicación es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.1. Su peso de descarga es de 4 M lo que es perfecta para tenerla guardada. Si querés estar actualizado y saber todo lo que pasa en este mundial te recomendamos Descargar Fixture mundial 2014 para Android, para hacerlo ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Fixture mundial 2014

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *