Descargar FIFA 2015 para Nokia Lumia

Si queres Descargar FIFA 2015 para Nokia Lumia a continuación te vamos a contar las novedades de este nuevo título de EA Sports y te dejamos el enlace de descarga.

El FIFA es uno de los juegos más esperados por todos los fanáticos del deporte y por los amantes de este género. Cada año EA Sports nos sorprende con muchas mejoras en todos los aspectos del juego manteniendo viva una saga que lleva años en lo más alto.

Descargar FIFA 2015 para Nokia Lumia

Descargar FIFA 2015 para Nokia Lumia

El nuevo FIFA 15 es una verdadera joya, sus gráficos han sido mejorados con respecto a versiones anteriores, mejorando la experiencia de juego y aumentado el realismo, además se ha trabajado mucho sobre los controles y la física de los partidos.

FIFA 2015 Ultimate Team cuenta con más de 50 ligas oficiales entre las que se destacan la liga española, la inglesa y la alemana, además hay más de 10 mil jugadores reales representados, los cuales podrás elegir, comprar e intercambiar para armar el mejor equipo del mundo.

En FIFA 2015 también tendrás que manejar todo lo referente a tu club, la compra y venta de jugadores al final de cada temporada para reforzar tu equipo y darle un aire fresco, ganar dinero para mantener las instalaciones y determinar la táctica que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Si queres Descargar FIFA 2015 para Nokia Lumia a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato, totalmente gratis.

Descargar FIFA 2015 para Nokia Lumia

Tags:

descargar Fifa 15 para Nokia, descargar fifa 15 para nokia lumia 520, Descargar Fifa 2015 para nokia
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *