Descargar FIFA 15 para Samsung Galaxy Pocket

Descargar FIFA 15 para Samsung Galaxy Pocket el nuevo juego de EA Sports ya está disponible para que lo disfrutes en tu celular totalmente gratis.

El Samsung Galaxy Pocket es uno de los celulares más vendidos de la marca, se trata de un smartphone compacto, con muy buenas especificaciones y con sistema operativo Android.

Descargar FIFA 15 para Samsung Galaxy Pocket

Descargar FIFA 15 para Samsung Galaxy Pocket

Hace unos días EA Sports presentó su nuevo FIFA 15 Ultimate Team, un extraordinario juego de fútbol que actualiza la saga más famosa de juegos de este deporte tan apasionante.

El FIFA 15 incorpora más de 50 ligas reales, con 10 mil jugadores reales incluyendo los mejores como Lio Messi y Cristiano Ronaldo. Además cuenta con una importante mejora en cuanto a sus gráficos y su jugabilidad, con un sistema de mandos que se adapta perfectamente a cada jugador y a los celulares táctiles.

En FIFA 15 podrás armar tu propio plantel de acuerdo al presupuesto de tu equipo, armar tu táctica más ofensiva o más defensiva de acuerdo a tu estilo de juego y utilizar distintas estrategias dependiendo del momento del partido.

Si queres Descargar FIFA 15 para Samsung Galaxy Pocket a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas completamente gratis desde la tienda de Android.

Descargar FIFA 15 para Samsung Galaxy Pocket

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *