Descargar FIFA 14 para iOS y Android

Moretecno les ofrece descargar FIFA 14 para  iOS y Android. Con esta nueva edición podrás disfrutar de más de 600 equipos y 33 ligas, con un total de 16.000 jugadores. Ademas incluye 34 estadios de todo el mundo, comentarios reales y en varios idiomas.

Descargar Fifa 14 para iOS y Android

EA SPORTS ™ te permiten continuar con esta adicción de forma renovada. Esta gran empresa ha decidido apostar por el “free to play” con FIFA 14 para móviles, como ya lo ha hecho con otros títulos conocidos, de esta forma espera generar nuevos usuarios y aumentar sus ingresos.

Esta nueva edición está pensada específicamente para dispositivos táctiles, por lo que sus controles se adaptan a estas pantallas, permitiendo que se juegue de forma fácil y cómoda. Para poder utilizar este juego debes tener la versión de Android 2.3.3 o cualquier dispositivo iOS con version 1.3.2 y  1,3 GB de espacio libre.

Descargar Fifa 14 para iOS y AndroidFifa 14 gratis

La descarga e instalación del juego es gratuita, pero dentro tendrás ciertos limites. Para mejorar el juego puedes realizar pagos-in app o micropagos en la aplicación misma. El modo de juego consiste en obtener monedas para poder adquirir jugadores, intercambiarlos y así armar tu equipo ideal.

 ¿Cómo instalar FIFA 14 para Android?

  1. Descarga todos los archivos desde los links que encontraras a continuación.
  2. Instala el APK.
  3. Copia la carpeta ‘com.ea.game.fifa14_row’ dentro de  ‘sdcard / Android / obb /’. Puede que la carpeta obb no aparezca, en este caso debes crearla y en esta pegar la carpeta antes mencionada.
  4. Iniciar juego.
  5. Ingresa en desbloquear todos y pulsa en “comprobar compra”.
  6. Estas listo para disfrutar de Fifa 14 en su versión completa.

Para descargar FIFA 14 ingresa en los siguientes enlaces :

Descargar FIFA 14 para Android

Descargar FIFA 14 para iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *