Descargar Fallout Shelter para Nokia

Descargar Fallout Shelter para Nokia un juego muy esperado por todos los fanáticos de esta saga tan conocida entre los jugadores de consola que ahora, por fin, ha llegado a smartphones.

Fallout se ha convertido en un clásico conocido y jugado por millones en todo el mundo, y mientras esperamos la salida de la cuarta entrega de este divertido juego, vamos a Descargar Fallout Shelter para Nokia.

Descargar Fallout Shelter para Nokia

En un planeta desolado y sin esperanzas tendrás que convertir un nuevo mundo debajo de la tierra. A más de un KM bajo tierra tendrás que construir y gestionar tu propio refugio para sobrevivir.

Descargar Fallout Shelter para Nokia

Pero no solo tendrás que preocuparte de ti mismo. También tendrás la responsabilidad de guiar a los moradores hacia un nuevo mañana.

Tendrás que estar en cada aspecto de sus vidas para llevarlos al progreso, ponerlos a trabajar en diferentes tareas para que puedan prosperar, construir una radio para atraer a nuevos habitantes subterráneos y controlar cada segundo de sus vidas mientras las cosas se complican.

Las amenazas no tardarán en llegar, la vida post nuclear no es nada fácil y tu misión deberá ser la de proteger a tus habitantes de cualquier peligro que amenace la calma de la comunidad que has armado con tus propias manos.

Al Descargar Fallout Shelter para Nokia podrás disfrutar de un juego de simulación muy bueno, con gráficos reconocidos y un estilo bien marcado.

Si queres Descargar Fallout Shelter para Nokia a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato.

Descargar Fallout Shelter para Nokia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *