Descargar FaceQ para Tablet

Descargar FaceQ para Tablet una aplicación muy interesante que sirve para editar cualquier foto de perfil y convertirla en una caricatura.

Un fenómeno que se da bastante a menudo es ver como las aplicaciones grandes como Facebook, Whatsapp o Instagram dan lugar a aplicaciones más chicas que trabajan sobre la principal permitiendo realizar cambios o mejoras muy útiles. Es el caso por ejemplo de Whatsapp Plus, una app excelente que mejora el diseño y permite la personalización de la aplicación de mensajería instantánea.

Otro caso es el que te vamos a presentar hoy, una aplicación nueva llamada FaceQ disponible para teléfonos y Tablets Android.

Descargar FaceQ para Tablet

Descargar FaceQ para Tablet

Si utilizas las redes sociales con frecuencia habrás notado que los perfiles de los usuarios se han llenado de unas caricaturas o avatares que coinciden en gran medida con los rasgos físicos de esa persona. Esta tarea la realiza FaceQ.

FaceQ nos permite realizar una gran cantidad de modificaciones a nuestro avatar con un nivel de detalle realmente interesante. Ya sea el pelo, la barba, el color de ojos, todo puede ser modificado hasta lograr como resultado un personaje caricaturesco muy parecido a nosotros mismos para utilizar en el perfil de Facebook o cualquier red social.

La aplicación es muy sencilla de usar, tenemos distintas opciones que iremos editando una por una, muy intuitiva y rápida logrando un nivel de parecido bastante alto. Además nuestro avatar quedará muy colorido y llamativo similar a un dibujo animado japones.

SI queres Descargar FaceQ para Tablet a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma rápida y gratuita:

Descargar FaceQ para Tablet

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *