Descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia 925

Descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia 925 una excelente aplicación de mensajería instantánea para tu celular Windows phone.

El Nokia Lumia 925 es un smartphone de gama media alta, con una pantalla de 4.5 pulgadas, un tamaño que vemos cada día más en la oferta de celulares de todas las marcas.

Además cuenta con 1 GB de RAM, un chip Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, 16 GB de almacenamiento interno. En el segmento fotográfico presenta una cámara de 8.7 MP con la posibilidad de grabar videos en full HD y una cámara frontal para realizar videollamadas.

Descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia 925

Descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia 925

Facebook Messenger es una de las aplicaciones más populares para teléfonos móviles, se trata de un servicio de mensajería instantánea gratuito que permite enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz a cualquier contacto que tengas en tu agenda.

Esta aplicación pronto tendrá la posibilidad de realizar llamadas gratuitas, ademas cuenta con herramientas muy útiles como la posibilidad de crear chats grupales, una gran variedad de emoticones muy divertidos y burbujas de chat para utilizar en segundo plano mientras abrimos otra aplicación.

Si queres Descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia 925 a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas totalmente gratis.

Descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia 925

Tags:

descargar facebook para nokia lumia 925, descargar facebook para lumia 925, descagar facebook nokia 925, facebook para npkoa lumia 925, descargar fecebok luminia 925, descargar faceboot para nokia lumia, descargar facebook para nokialumia925, descargar facebook para nokia lumina 925, descargar facebook nokia lumia 925, descargar facebook en un lumia 925

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *