Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha 503

Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha 503, la aplicación oficial de la red social, que nos permite enviar mensajes instantáneos se encuentra disponible para estos dispositivos Asha. 

Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha 503

Facebook Messenger para los que no saben, es el servicio de mensajería instantánea perteneciente a la red social que lleva el mismo nombre. Una aplicación que ganó su lugar en el amplio terreno de la mensajería. En otros artículos te mostramos para descargar aplicaciones para Nokia Asha, para que selecciones las que más te sirven.

Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha 503

Con Facebook Messenger podremos enviar mensajes a todos nuestros contactos, y también a nuestros amigos que tenemos en nuestra cuenta de la red social. Es una forma simple de organizar nuestros contactos y amigos de Facebook en una misma aplicación, para comunicarnos gratuitamente.

Meses atrás la compañía comunico que el chat seria retirado de la red social, para poder utilizarlo tendremos que tener esta aplicación instalada. Una decisión importante que toma la compañía para aumentar las descargas de esta aplicación.

Además incluirá llamadas de voz gratuitas al estilo LINE una función que prometieron muchas de estas aplicación que hasta ahora pocas la poseen.

Facebook Messenger para Nokia Asha 503

Si querés tener una opción más de comunicación rápida y gratis te recomendamos descargar Facebook Messenger para Nokia Asha 503, para hacerlo ingresa en el siguiente enlace.

 Facebook Messenger para Nokia Asha 503

Tags:

Descargar Messenger para nokia 503, Descargar Messenger para nokia asha 503, Messenger para nokia asha 503, Messenger para nokia 503, Descargar facebook para nokia 503, Descargar facebook para Nokia asha 503, descargar messenger para nokia, Descargar Messenger para nokia 503 gratis, Descargar facebook Messenger para nokia asha 503, Descargar Messenger gratis para nokia asha 503
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *