Descargar Facebook Messenger con videollamadas para PC

Descargar Facebook Messenger con videollamadas para PC ya es posible gracias a la nueva actualización de la aplicación de Facebook que permite comunicarnos con nuestros contactos con sonido y video de gran calidad.

Facebook es la red social más grande del mundo, y junto a ella existen una gran cantidad de servicios, aplicaciones y utilidades que se han unido y han crecido con el tiempo. Sin embargo, Facebook Messenger, es una de las aplicaciones que podemos decir que no ha alcanzado el éxito buscado o querido por esta compañía.

La aplicación de mensajería instantánea de la que hablamos en este articulo, ha sufrido una gran cantidad de cambios en el ultimo tiempo, buscando un lugar en este terreno abarcado y completo por grandes como WhatsApp. Uno de estos cambios, el cual es sumamente importante para la aplicación es la activación de las vídeo llamadas de Facebook Messenger.

Descargar Facebook Messenger con videollamadas para PC

Descargar Facebook Messenger con videollamadas

Las video llamadas de Facebook Messenger nos dan la posibilidad de comunicarnos en vivo con todos nuestros contactos, con una excelente calidad de imagen y utilizando solo Internet, por lo que con tener WiFi o paquete de datos podrás utilizarlas, aunque esto ultimo no es lo más recomendable.

El funcionamiento es muy sencillo y ha sido perfectamente adaptado a la interfaz de Facebook Messenger, lo que nos da la posibilidad de utilizarlo sin problemas. Solo debemos presionar en el icono correspondiente y elegir nuestro destinatario para hablar.

El lanzamiento de las video llamadas en Facebook messenger es algo curioso, ya que hace solo meses fueron activadas las llamadas en WhatsApp, aplicación que forma parte de la misma compañía, como todos saben. En fin, es una buena herramienta a tener en cuenta y una excelente opción para comunicarnos con nuestros seres queridos. para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Facebook Messenger con videollamadas para PC

Tags:

descargar messenger con videollamada, Descargar Videollamadas para Messenger, descargar messenger videollamada, descargar facebook de llamada, messenger videollamadas gratis, para descargar el facebook y el masseerger, video llamada por ordenador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *