Descargar Evernote para PC

Si necesitas alguna aplicación para organizar tu día a día te recomendamos Descargar Evernote para PC una excelente app ahora disponible para tu ordenador.

Descargar Evernote para PC

Descargar Evernote para PC

Hoy te traemos una aplicación que es ideal para aquellas personas que son un poco desorganizadas o que por trabajo necesitan de alguna herramienta para poder organizar tu día.

Para empezar Evernote te permite sincronizar todos tus dispositivos con tu ordenador, crear notas de texto, listas de cosas por hacer para que no olvides nada y listas de tareas para que al llegar al final del día no te acuerdes que tenías que ir al supermercado.

Además podrás añadir notas de texto a imágenes así por ejemplo podrás anotar direcciones sobre una imagen del lugar donde tenes que ir para encontrarlo de forma sencilla.

También podrás compartir tus notas a través de redes sociales o por correo electrónico para que tus amigos también recuerden que tienen que hacer algo, por ejemplo una reunión para mirar el partido de Argentina contra Irán.

Evernote te permitirá tomar notas durante reuniones de trabajo o cátedras en la facultad. Guardar recetas y después buscarlas por ingredientes. Realizar un seguimiento de productos para comparar precios.

Como verás son muchas las utilidades que Evernote ofrece.

¿Cómo Descargar Evernote para PC?

Descargar Evernote para PC es muy sencillo, a continuación te vamos a dejar un enlace desde donde podrás descargar la app para tu ordenador sin ningún problema

Descargar Evernote para PC

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *