Descargar Evernote para BlackBerry Z10

Descargar Evernote para BlackBerry Z10, una aplicación que nos permite organizar todas nuestras tareas, en todos nuestros dispositivos mediante notas y recordatorios, para que no olvidemos nada.

Descargar Evernote para BlackBerry Z10

Evernote para BlackBerry Z10 es una herramienta con múltiples funciones, muy completa y útil, que nos permite gestionar y organizar nuestra vida simplemente. En artículos anteriores te mostramos como descargar Evernote para Android, para que puedas utilizarla en cualquier lugar.

Descargar Evernote para BlackBerry Z10

Evernote funciona como un simple gestor de tareas, pero no es tan simple. Nos permite anotar todo lo que tengamos que hacer para los próximos días, mediante listas o recordatorios que podemos anclar en cualquier aplicación, de esta forma los tendremos siempre a la vista.

Además de esto, Evernote para BlackBerry Z10 nos permite realizar recordatorios mediante grabaciones de voz, una función que podemos utilizarla para otras tareas como grabar una clase o lo que nosotros queramos. Solamente tenemos que descargarla, iniciarla y la aplicación nos indicara los pasos a seguir. Con una interfaz muy simple pero muy agradable no tendremos ningún inconveniente para usarla.

Descargar Evernote para BlackBerry Z10

Para descargar Evernote para BlackBerry Z10 solamente tenés que tener este dispositivo, es completamente gratuita y muy fácil de usar, además nos brinda una gran cantidad de opciones que nos permiten tener nuestra vida organizada. Si querés descargar Evernote para BlackBerry Z10 ingresa en el siguiente enlace.

Evernote para BlackBerry Z10

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *