Descargar Enumerados para PC, juego de números cruzados

En el artículo de hoy te mostramos cómo Descargar Enumerados para PC y de qué se trata este divertido juego que pinta para ser uno de los más jugados este verano. Si te gustan los retos matemáticos no te lo podes perder.

Hace un tiempo veíamos cómo el juego Apalabrados de Etermax conseguía miles de descargas dando una vuelta de tuerca a un juego clásico como el scrabble, más tarde llego Preguntados de la misma empresa y millones de jugadores se divirtieron y disfrutaron con este fantástico juego de preguntas y respuestas. Ahora es el turno de los números y para quienes gustan del cálculo rápido ha llegado Enumerados, un juego de números cruzados.

Descargar Enumerados para PC

Cómo se juega a Enumerados

Enumerados es un juego matemático, la idea es que utilicemos los números que la partida nos da, de forma tal que utilizando los signos de suma y resta e igual logremos una ecuación matemática correcta. Su mecánica es igual a la del apalabrados, tenemos un tablero muy parecido donde tendremos que colocar las fichas y formar la ecuación que nos de el resultado correcto utilizando todas las piezas.

Jugar a Enumerados para PC es muy sencillo, una vez descargado nos pedirá una serie de permisos, quizás el que más llama la atención y molesta a los usuarios es el número telefónico, pero el juego pide este dato para sincronizarse con la lista de contactos de nuestro teléfono.

Al iniciar una partida veremos que contamos con 3 opciones para elegir, una para jugar contra uno de los contactos de nuestra agenda, otra para jugar contra un rival con el que hayamos competido recientemente y la última nos buscará un rival al azar.

Iniciada la partida en cualquiera de sus 3 modalidades tendremos una serie de fichas con números y los signos de suma, resta e igual. Comenzando desde el centro del tablero tenemos que armar la suma y resta específica de forma tal que podamos utilizar la mayor cantidad de números posibles, siendo lo ideal que los usemos a todos.

A su vez en el tablero nos encontraremos con diferentes multiplicadores, al igual que en Apalabrados, estos casilleros deben ser ocupados durante la partida, el jugador que logre hacerlo multiplicará por dos o por tres su puntuación.

Enumerados es muy divertido y ha creado una gran comunidad de jugadores a través de las redes sociales y de su chat interno lo cual hace que el juego tenga un alto contenido social y sea aún más divertido.

Cómo Descargar Enumerados para PC

Para Descargar Enumerados para PC vas a necesitar un emulador de Android para PC, lo podes descargar aquí. Dentro del emulador vas a buscar el juego Enumerados y lo vas a descargar, una vez que lo hayas descargado ya podrás disfrutarlo en tu pc.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *