Descargar Emoticones para Twitter

En este artículo colorido y divertido vas a poder Descargar Emoticones para Twitter para tener siempre a mano las mejores caritas y compartir mensajes llenos de alegría y expresión en esta red social.

Twitter es sin lugar a dudas una de las redes sociales más utilizadas en el mundo y a pesar de estar siempre por detrás de Facebook, Twitter ha tenido un crecimiento exponencial que en los últimos años ha superado incluso al de la red social de Mark Zuckerberg.

Descargar Emoticones para Twitter

Tanto en Twitter como en Facebook y Whatsapp los que acostumbramos a utilizar estas red sociales a menudo nos hemos dado cuenta de que  a veces algunas cosas no se pueden expresar con palabras o bien es más fácil decirlo con una carita.

Esto es así especialmente en Twitter donde la limitación de caracteres puede jugarnos en contra a la hora de expresar emociones o contar algo especial.

Imagínense que poner “estoy feliz” es un gasto de caracteres absurdo teniendo en cuenta que simplemente podríamos poner “:)” o algo similar.

Por esta razón hemos decidido juntar una buena colección de caritas para que puedas Descargar Emoticones para Twitter en tu computadora o smartphone y disfrutar de estos expresivos y divertidos stickers.

Como el uso de esta red social puede ser un poco diferente en la pc que en el smartphone vamos a dividir en dos la descarga.

Descargar Emoticones para Twitter en pc y notebook

Si estás en tu computadora quizás te resulte mucho más fácil Descargar Emoticones para Twitter, simplemente tendrás que elegir los que te gusten, copiarlos y pegarlos en tu Tweet.

Por si aún no lo sabías en Twitter hay una lista de caracteres especiales como flechas y símbolos que podrás colocar en tus mensajes.

Lo único que tienes que hacer es presionar la tecla ALT + nº del 1 al 32. Cada combinación de la tecla ALT y un número te permitirá colocar un caracter especial. Por ejemplo si presionamos ALT + 2=☻

Pero claro que lo que viniste a hacer acá es Descargar Emoticones para Twitter así que ahí van unos cuantos:

☝️ ✌️

¿Te gustaron? no son suficientes verdad?

Entonces te vamos a dejar un sitio web donde podrás encontrar na gran cantidad de caritas para Twitter y utilizarlas en tu red social. Para ir al sitio haz click aquí.

Descargar Emoticones para Twitter en celular

En nuestro smartphone vamos a necesitar la ayuda de una aplicación que contenga todas estas caritas y nos permita colocarla en nuestro Twitter fácilmente.

A continuación les dejamos un enlace con una app para Descargar Emoticones para Twitter.

Descargar Emoticones para Twitter

Tags:

descargar emoticones para twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *