Descargar el juego de la película Epic: El mundo secreto para celular

El año 2013 nos dejo una muy buena película llamada Epic: El mundo secreto. La misma es una largometrajo en animación lleno de aventura y emoción, con un trabajo de efectos especiales excelentes. Si te gusto la película, ahora te ofrecemos descargar el juego oficial de Epic para tu celular.

Descargar Epic: El mundo secreto

La película Epic está basada en el libro The Leaf Men and the Brave Good Bugs de William Joyce. La película cuenta la historia de  de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, las cuales intentan destruirlo. A su vez, se encuentra Mary Katherine, la cual con su afán de mejorar la relación con su padre, un científico obsesionado con un mundo miniatura, se verá inmersa en una aventura sin igual.

Juego de Epic: El mundo secreto

El juego es muy similar a la película, donde deberás defender las fuerzas del bien, frenre a los sucesivos ataques del mal. Para ello deberás crear tu propio reino y mantener la calma en este fabuloso mundo.

Descargar el juego de la película Epic para celular

El juego se encuentra disponible para Android y para iPhone y iPad. Es totalmente gratuito y solo deben ingresar al siguien click para comenzar la descarga.
Descargar Epic: El mundo secreto para Android
Descargar Epic: El mundo secreto para iPhone
Descargar Epic: El mundo secreto para iPad

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *