Descargar el juego de la memoria para Android

En este artículo Moretecno te ofrece descargar el juego de la memoria para Android. Si te gusta desafiarte a vos mismo y agilizar la mente jugando, esto es lo que estabas buscando.

juego de la memoria para Android

juego de la memoria para Android

El juego esta compuesto por 3 tipos de dificultades en los niveles: fácil, medio, y difícil. A medida que juegues y agilices más tu mente deberás cambiar de dificultad para obtener mayores desafíos.

Posee una enorme cantidad de cartas, que son las que deberás memorizar. Esta tarea se facilita gracias a que estas cartas están especialmente diseñadas para que no sea imposible recordarlas ya que las imágenes que las componen son conocidas por los usuarios, como por ejemplo, de programas de televisión, comidas, películas, música, deportes, objetos de la vida cotidiana etc. Pero ojo! que esto no te haga pensar que es fácil, se necesita mucho poder de concentración y memoria para poder resolverlo en el menor tiempo posible ya que eso te dará más puntaje y así podrás ir superándote nivel tras nivel.

El juego de la memoria tiene como objetivo, como su nombre lo indica, memorizar imágenes para encontrar la pareja correspondiente. Deberás ir dando vuelta una imagen a la vez haciendo un pequeño toque en la pantalla y así ver si encontras una pareja de imágenes iguales. En caso de no ser así tendrás que recordar dichas imágenes y el lugar en el que estaban para luego poder seleccionar la correcta para encontrar la pareja.

Por ultimo me interesa aclararles que este juego de la memoria es de autosuperación ya que no se puede jugar de a más de un jugador

Si deseas descargar el juego continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio, haz click y listo, a memorizar!.

Descargar el juego de la memoria para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *