Descargar el juego 94% para Android

Hoy en moretecno vas a poder Descargar el juego 94% para Android un nuevo título de preguntas y respuestas diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este segmento.

Los juegos de preguntas y respuestas siempre tienen éxito en Android, a la gente le gusta poner a prueba su mente y sus conocimientos en busca de las respuestas correctas. Un claro ejemplo de eso es el juego Preguntados, un sencillo título de preguntas y respuestas que ha logrado millones de descargas convirtiéndose en un verdadero fenómeno a nivel mundial.

Ahora es el turno de presentarles el juego 94% de SCIMOB, creadores de títulos como 94 grados y 94 segundos.

Descargar el juego 94% para Android

Descargar el juego 94% para Android

94% es un juego bastante diferente a los que comúnmente vemos en esta temática, la razón de esto, es que no se trata de encontrar una respuesta por que sea la correcta sino de encontrar las respuestas que la mayoría de las personas asociaría a una misma temática.

Parece algo complicado y explicarlo es más difícil de lo que realmente es el juego. Pero vamos a tratar: la partida comienza con el nivel 1 y dentro de ese nivel nos encontramos con 3 temas, puede ser una fotografía o una cosa, una descripción o una situación, nuestra misión es encontrar las respuestas que se relacionan con esa premisa, teniendo en cuenta lo que la mayoría de la gente pensaría.

Por ejemplo: el juego nos muestra un incendio, en ese caso lo primero en lo que la mayoría de la gente pensaría es en fuego, luego en bomberos, y así iremos encontrando las palabras que completen el nivel.

Cada premisa cuenta con 5 o 6 palabras que tenemos que encontrar y las primeras siempre son fáciles, pero luego de encontrar 4 o 5 palabras nos damos cuenta que solo nos faltan aquellas en las que han pensado solo un 1% de la gente, por lo tanto puede ser bastante amplia.

Lo ideal es que vayas a el enlace que te dejamos a continuación y te pongas a Descargar el juego 94% para Android para probarlo vos mismo y ver qué te parece.

Descargar el juego 94% para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *