Descargar El Hobbit para celular

Si queres Descargar El Hobbit para celular y leer esta increíble historia de aventura y acción a lo largo y ancho de la tierra media no te pierdas este artículo de moretecno donde te presentamos este fabuloso relato para tu celular.

Descargar El Hobbit para celular

Descargar El Hobbit para celular

Una de las sagas de películas que en estos días están dando que hablar es el Hobbit. Ya han sido estrenadas en el cine 2 películas de esta trilogía y ambas han tenido un éxito resonante. Sin embargo a todo amante de las buenas historias le gusta no solo ver la película sino tener la posibilidad de leer el libro.

A veces el problema del libro como es en este caso es que tiene cientos de páginas y andar llevándolo de un lado para otro para poder leer cuando tenemos un rato libre resulta bastante tedioso. Por eso es perfecto poder llevas estas historias en nuestro bolsillo, en nuestro celular.

Para los que desconozcan de que se trata el Hobbit les comentamos que es una historia anterior en tiempo a los eventos narrados en “El Señor de los anillos” y que básicamente se centra en un largo viaje a través de la tierra media emprendido por un Mago, un grupo de enanos y un Hobbit.

A lo largo de la historia nos encontraremos con todo tipo de criaturas que ya conocemos por El señor de los anillos, magos, Elfos, orcos y hasta un Dragón temible llamado Smaug. Se trata de una aventura épica sin igual que te mantendrá entretenido por horas y horas.

Si queres Descargar El Hobbit para celular a continuación te dejamos el enlace para que puedas hacerlo:

Descargar El Hobbit para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *