Descargar eBay, aplicación oficial del sitio de compra y venta online

En este artículo les ofrecemos para descargar eBay, la aplicación oficial del mayor sitio de compra y venta online a nivel mundial, disponible para iOS y Android, con una nueva actualización e interfaz renovada.

Descargar eBay, aplicación oficial del sitio de compra y venta online

eBay es el sitio de compra y venta online más grande que existe, podemos encontrar todo lo que se nos ocurra en este sitio. Ahora podemos utilizar su aplicación oficial con los sistemas operativos Android e iOS, para que podamos comprar y vender lo que queremos desde cualquier lugar.

Características de eBay

Esta aplicación se destaca por su simplicidad, ya que posee mucho contenido y muchas funciones, lo que dificulta el uso de la aplicación si su interfaz no está diseñada correctamente, pero no es el caso de la aplicación de eBay. Entre las principales características podemos encontrar una interfaz minimalista y cómoda, que además permite que se adapte a cualquier dispositivo, ya sea Smarphone o Tablets.

Descargar eBay, aplicación oficial del sitio de compra y venta online

Al utilizar la aplicación podremos realizar búsquedas sobre lo que deseamos comprar o vender, podremos ver una vista previa de todos estos artículos, y descripciones.  Además podremos personalizar la pantalla de inicio donde podemos colocar las categorías de productos que queremos, y también podemos realizar seguimientos en forma individual.

La nueva actualización también ha mejorado errores de versiones anteriores, además suma nuevos lenguajes y aumenta su velocidad de navegación.

Descargar eBay

Para descargar la aplicación oficial de eBay es necesario utilizar sistemas operativos Android en versión superior a 2.0 o iOS en versión superior a 6.0. Es una aplicación muy útil si estamos acostumbrados a utilizar esta página web, ya que podemos seguir nuestros productos. Es completamente gratuita, para descargarla ingresa en el siguiente enlace.
Descargar eBay para Android
Descargar eBay para iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *