Descargar EA Sports UFC para Android

Si te gustan los juegos de lucha no te pierdas la oportunidad de Descargar EA Sports UFC para Android uno de los mejores títulos de MMA que podrás encontrar para celulares.

La verdad es que como fanático de las artes marciales me he emocionado bastante al ver que ya es posible Descargar EA Sports UFC para Android, y aunque considero que se podría haber hecho un mejor trabajo no deja de ser un excelente juego especialmente para todos los seguidores de este tipo de deportes.

Descargar EA Sports UFC para Android

EA Sports UFC: juego de MMA para Android

Para quienes no estén al tato de qué se trata UFC les cuento un poquito de que va la cosa.

UFC o Ultimate Fighting Championship, es la mayor franquicia de MMA del mundo, con uno de los torneos más competitivos en artes marciales, los mejores luchadores del mundo y grandes premios millonarios.

Por otro lado las MMA o artes marciales mixtas son exactamente eso, un tipo de deporte nacido a partir del vale todo brasilero que mezcla algunas de las artes marciales más eficientes del mudo como el muay thai, boxeo, taekwondo, Ju Jit Su y cualquier deporte marcial que utilice el cuerpo.

Los peleadores de MMA se enfrentan dentro de una jaula uno contra uno hasta lograr la victoria, por sumisión (cuando a través de un agarre, palanca o ahorcamiento el oponente se rinde) o por nockout, es decir cuando el oponente no puede continuar la pelea por los golpes recibidos o el árbitro del combate decide parar la pelea para evitar que el deportista siga recibiendo castigo innecesario.

Luego de esta larga introducción para poner a tono a quienes no son seguidores de este deporte, vamos a EA Sports UFC, el mejor juego de MMA para Android.

El juego es bastante bueno, tenemos una larga lista de competidores reales, con las máximas estrellas de este deporte representadas a la perfección en gráficos que, como acostumbra EA Sports, son bastante reales.

Nuestra tarea en el juego comienza antes de subir a la jaula, cuando podemos elegir entre más de 70 competidores para entrenar al que más nos guste y prepararlo para la batalla.

Como en la vida real sucede, cada peleador cuenta con movimientos especiales, superman pounch, giros con el codo, agarres especiales y todo un arsenal de movimientos que dejarán a tu oponente sin posibilidades de continuar la pelea.

En cuanto a los luchadores podemos destacar la presencia de grandes nombres como Jon Jones, Georges St-Pierre, Minotauro Nogueira, Anderson Silva y muchos más peleadores icónicos en este deporte.

Lo que más me ha gustado del juego es que cuenta con un sistema de progreso muy similar a lo que sucede con los luchadores en la vida real. Comenzando con pequeñas peleas, podremos ir ascendiendo en nuestra carrera hasta llegar a la cima de este deporte y ser protagonistas de alguna de las más grandes carteleras de la UFC.

Al Descargar EA Sports UFC para Android nos encontraremos con gráficos bastante buenos en HD, los personajes están muy bien representados, no solo en detalles como los rasgos del rostro que permite identificarlos inmediatamente, sino también por su físico, lo cual es importante teniendo en cuenta que estamos hablando de un deporte que se divide por categorías de peso.

Los controles son muy intuitivos, al punto que quizás el juego peca de simplón, lo mismo que hemos visto por ejemplo en el nuevo Mortal Kombat X, lo que hace que jugar se vuelva aburrido una vez que hemos tomado la mano a los comandos. Aún así, la posibilidad de ir subiendo en nuestra categoría y enfrentar peleadores cada vez más importantes y difíciles de vencer, hace que queramos seguir jugando hasta cruzarnos con las grandes figuras de UFC.

Para ir terminando vamos a decir que vale la pena completamente Descargar EA Sports UFC para Android, no solo por ser un gran título de una gran empresa, sino porque es una temática no demasiado explotada como las artes marciales mixtas, EA Sports UFC es el mejor en su estilo.

Si queres Descargar EA Sports UFC para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que puedas hacerlo completamente gratis y disfrutes de las peleas más salvajes y de todo el colorido mundo de las MMA.

Descargar EA Sports UFC para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *