Descargar Dumb Ways to Die para celular

Descargar Dumb Ways to Die para celular un divertido juego que cuenta con millones de jugadores y que llamativamente ha surgido a partir de una campaña de concientización.

Descargar Dumb Ways to Die para celular

Empecemos con la historia de este juego porque es bastante curiosa. Este juego nació como parte de una campaña publicitaria de seguridad vial de impulsada por la agencia McCann para la operadora de transporte público Metro Trains de Australia. La campaña mostraba estos simpáticos personajes sufriendo las peores desgracias por sus descuidos demostrando la importancia de la prevención de accidentes viales.

La campaña tuvo tal éxito en Youtube que pronto dio lugar a un juego que tiene como protagonistas a estos simpáticos personajes.

Descargar Dumb Ways to Die para celular

Dentro de este juego nos encontraremos con 15 minijuegos en los que tu tarea será la de ayudar a estos personajes a evitar su propia muerte en peligrosos escenarios.

El juego tiene gráficos muy sencillos pero es original y a la gente le gusta mucho por sus personajes y su toque de humor negro conviertiendolo en todo un éxito.

Si queres Descargar Dumb Ways to Die para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato y empieces a probar este fantástico juego:

Descargar Dumb Ways to Die para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *