Descargar Duet para Android

Si te gustan los juegos minimalistas con un alto nivel de dificultad y con gráficos de primera te recomendamos Descargar Duet para Android y comenzá a poner a prueba tus habilidades.

Los juegos para celular pueden dividirse en dos grandes categorías principales, aquellos con gráficos increíbles que parecen películas como los que acostumbra a lanzar Gameloft y por otro lado aquellos con gráficos minimalistas, estilos innovadores y dificultad muy alta que sirven para pasar el rato y son todo un reto para los jugadores.

Duet para Android puede entrar en esta última clasificación de juegos, es divertido, con gráficos sencillos, un estilo original y una jugabilidad pensada exclusivamente para dispositivos móviles.

Descargar Duet para Android

Descargar Duet para Android

Duet es un juego en el cual tendrás que dirigir dos naves al mismo tiempo, cuando hablamos de naves no te imagines algo así como Interstelar sino que son dos puntos, uno azul y uno rojo que giran en torno a un eje fijo distanciados por unos centímetros uno del otro pero con movimientos separados.

El juego demanda una gran habilidad para ir pasando los obstáculos que se nos van cruzando en cada nivel, tendremos que dividir nuestra mente y nuestra vista en dos para calcular con precisión el recorrido de cada nave y lograr llegar al final del nivel.

Si queres Descargar Duet para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato y disfrutes de este excelente juego en tu celular o tablet Android.

Descargar Duet para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *