Descargar Duelo Mundialero para Android

Descargar Duelo Mundialero para Android, un fantástico juego diseñado para el Mundial Brasil 2014, en el que podremos desafiar a todos nuestros amigos adivinando los resultados de los distintos partidos

Descargar Duelo Mundialero para Android

Duelo Mundialero para Android posee distintos modos de juego, en los que podremos competir entre varias opciones. Para poder utilizar esta aplicación, solo debemos descargarla desde el enlace que aparece al final de este artículo, y luego tendremos que registrarnos con nuestra cuenta de Facebook.

Descargar Duelo Mundialero para Android

Este juego, como te comentamos antes, funciona en conjunto con Facebook, esto nos permite invitar a todos nuestro amigos de la red social a que lo utilicen, con esta opción formaremos los grupos que competirán en cada modo de juego.

Descargar Duelo Mundialero para Android

Entre las opciones para jugar encontraremos: 

Mundial Completo y goleador: en esta opción todos los participantes competirán para pronosticar los clasificados en todas las fases del mundial hasta el final, pero también tendrá que predecir cual será el goleador de la copa del mundo.

Mundial con resultados y goleador: en este modo de juego tendrán que pronosticar sobre todos los resultados que se dan a lo largo del campeonato, junto con el goleador, al igual que el modo anterior.

Mundial por fases: en esta opción tendrá que decir los posibles resultados para cada fase del mundial, lo que nos permite informarnos a medida que avanza el juego.

Mundial partido a partido: en este caso competirán por los resultados de cada partido en forma individual, teniendo como límite dos horas antes del comienzo de cada partido.

Una aplicación perfecta para competir entre amigos, y entretenernos con nuestro teléfono. Se encuentra disponible solo para Android, pero se está trabajando en su versión para iOS por lo que no debería tardar en llegar. Si querés Descargar Duelo Mundialero para Android ingresa en el siguiente enlace.

 Duelo Mundialero para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *