Descargar Duelo de Caballeros, el nuevo juego de Gameloft

Les traemos una premier en Moretecno, Se trata de descargar Duelo de Caballeros, el nuevo juego de Gameloft. La famosa empresa desarrolladora de juegos nos trea una nueva aventura con la mayor calidad y forma de juego que nos tiene acoustumbrado,

Descargar Duelos de Caballeros

Gameloft es una empresa internacional dedicada a desarrollar y editar videojuegos para dispositivos móviles. Tiene su sede central en Francia, con oficinas alrededor de todo el mundo. Cada vez que se presenta un nuevo juego de esta excelente empresa, en Moretecno te lo ofrecemos al instante.

Descargar Duelo de Caballero

¿Has visto alguna vez Game of Thrones? ¿Recuerdas las pelas a caballo con una enorme lanza? Bueno Duelo de Caballeros imita a la perfección estas míticas peleas medievales. Tal vez lo mas importante es que podemos competir contra nuestros amigos, un condimento que lo hace mucho mas interesante y sobre todo divertido.

Las principales características de Duelo de Caballeros son:

> Experimenta la emoción de torneos de justas vertiginosos y adictivos
> Perfecciona tus habilidades con precisión y puntería
> Combate contra enemigos despiadados y clanes a través de 5 ligas y apodérate de sus tronos
> ¡Embárcate en una aventura medieval y conviértete en campeón para grabar tu nombre en la historia!

Por ultimo les dejamos los enlaces de descarga de Duelo de Caballeros. El juego se encuentra disponible para iOS y para Android, Gameloft ha confirmado que tambien saldría la version para Windows Phone, algo que estaremos informando de manera inmediata cuando ocurra.
Descargar Duelo de Caballeros para iOS
Descargar Duelo de Caballeros para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *