Descargar Dubsmash para Nokia Lumia

Si queres Descargar Dubsmash para Nokia Lumia no te pierdas este artículo donde te contamos todo sobre esta popular aplicación con la que te divertirás sin parar.

Hace pocos días en Alemania llegaba a las tiendas de aplicaciones una nueva app que rápidamente se esparció por gran parte de Europa y América Latina como una onda expansiva, se trata de Dubsmash y si has leído los diarios últimamente verás que son muchos los usuarios que ya están disfrutando de esta original aplicación.

Descargar Dubsmash para Nokia Lumia

Descargar Dubsmash para Nokia Lumia

Dubsmash permite crear videos cortos al estilo Vine pero con una curiosidad, el video tendrá la imágen que nosotros pongamos pero el audio será sacado de la vida real, pudiendo ser audios de fragmentos de películas, canciones, discursos políticos, entre otros.

Así como las selfies fueron el furor del 2014 y Retrica rompió records con su aplicación para editar selfies, Dubsmash se encamina a ser la aplicación de moda en este 2015 haciendo que los usuarios se vuelvan locos por tenerla en su celular.

Un análisis geográfico muestra que nuestro País es uno de los que más acogida le ha dado a esta fabulosa aplicación, las razones son obvias, es original, es divertida y se lleva muy bien con las redes sociales que en Argentina tienen un uso muy grande.

Entre los personajes que podemos encontrar representados a través de sus voces podemos escuchar a Fantino, el Tano Pasman, Gru, el personaje de Mi villano favorito, Nemo y muchos más.

Si queres Descargar Dubsmash para Nokia Lumia a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas, es totalmente gratis y solo neesitarás un teléfono Windows Phone para utilizarla.

Descargar Dubsmash para Nokia Lumia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *