Descargar Dubsmash, para hacer playback

Les ofrecemos descargar Dubsmash, para hacer playback. Una app que se emepezó a viralizar, la cual ya recibió millones de descargas en solo días de su lanazamiento.

Descargar Dubsmash, para hacer playback

Dubsmash empezó a viralizarse gracias a las redes sociales como Facebook y Twitter y la misma puede utilizarse en distintas aplicaciones como Instagram, WthasApp entre otras.

Su idea es básica pero muy divertida. La app cuenta con varios audios famosos de películas, dibujos animados, series, famosos, relaties, personajes relevantes como políticos, artistas entre varias categorías más. Nuestra tarea es tratar de hacer la mejor mímica posible para luego tener el vídeo completo.

Playback en los vídeos de Instagram

Ya son miles las personas que utilizaron Instagram para mostrar sus vídeos de Dubsmash. También la Web YouTube ha sido otro de los medios más utilizados.

Su funcionamiento es sencillo: una vez que seleccionemos el audio que queramos, debemos abrir Dubsmash la cual muestra la cámara del celular. Cuando comienza a sonar el audio tenemos que intentar hacer nuestra mejor mímica posible.

Descargar Dubsmash, para hacer playback 1

La verdad es muy buena y les recomiendo que la utilicen ya. La misma se encuentra disponible para celular con sistema operativo Android e iOS. Para descargarla ingresen al siguiente enlace correspondiente.

Descargar Dubsmash para Android

Descargar Dubsmash para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *